lunes, 5 de mayo de 2008

Trent Reznor lo hizo de nuevo.





Bueno, pues Trent Reznor anunció que algo ocurriría el 5 de mayo... y así fue. Tras presentar un par de nuevas canciones en los últimos días, al llegar la medianoche en la costa este de los Estados Unidos (2am en México), por fin nos enteramos de lo que se trataba. Una descarga gratuita en distintos formatos de un nuevo álbum de Nine Inch Nails llamado The Slip. 43 minutos de canciones ruidosas que seguramente complacerán a los fans de Mr. Reznor. La verdad es una sorpresa ver a Trent tan inspirado y en especial tan daditativo. Esta vez incluso ofreció una versión de alta resolución del álbum que supera la calidad de cualquier CD de audio regular y que debe ser reproducida desde un DVD en equipo de alta calidad.

Pues como siempre, ahí estuvo el rockanroller, esperando toda la noche ilusionado con la posibilidad de que todo este alboroto culminara en el lanzamiento de un nuevo álbum, y se me cumplió el deseo. Voy por la quinta canción por el momento y la verdad va pintando muy bien, mezclando la agresividad típica de un buen disco de rock industrial con el lado más comercial de la banda. No cabe duda de que Trent se vio generoso, la verdad vale la pena que lo chequen y pues que se junten unos pesitos para apoyar a Trent comprando la version en CD y/o el vinil de este buen álbum que se podrá adquirir físicamente a partir de julio. Por lo pronto, no le den en la madre bajando los mp3 y ejecútenselo en Apple Lossless, Flac o archivos wav de 24 bits. Al cabo es gratis.

Por cierto, la alineación para el disco también está de miedo: Trent Reznor, Josh Freese, Robin Finck y Alessandro Cortini. Yo creo que algunos de ustedes ya los conocen.



UPDATE:

Pues ya terminé de escuchar el disco y sin duda vale toda la pena. Está excelente, en especial las últimas cuatro rolas, aunque lo demás no desmerece (bueno, quizás Discipline un poco...)

De verdad bájenlo, denle una oportunidad y si les late, cómprenlo en julio. Apoyen a un hombre que está haciendo todo por reinventar el music biz, que está lanzando un montón de música nueva y que ya ha terminado por regalar su álbum nuevo. Y no solo eso, sino que la música es realmente excelente. Pura calidad y pura buena onda.

7 comentarios:

El Discapacitado Social dijo...

Primis en comentar!!

Woooorale carnal!! que fuerte! Soy fan de las descargas gratis legales, no me siento mal jejejeje


Radiohead, Robert Fripp, Reznor... Ya todos deberían hacer eso.. Y pos primero oigo ESE disco nuevo que tú y yo sabemos cuál es, y luego me chuto este jajaja

Un abrazo, compa

Anónimo dijo...

Ay sí, Ay sí, primero en comentar! ay sí ay sí, mi amigo Deib y yo tenemos secretos! xD!
Qué bueno que los musicos hagan este tipo de cosas porque no inducen a la piratería ;) Habrá que descargarlo, en Jul o Jun?? cuando era? que se lo cpmpren, los pobres no quedaremos con el disco bajado LEGALMENTE del Inter!!!! =D
Atte: Discapacitado social's girlfriend

SpAnT dijo...

Al puro estilo de los "Reznor´s" marcado totalmente. Excelente Disco, aunque tienen mejores, la verdad me parece poka madre la actitud del reznor, creo que esto hace que la frase "amor al arte" reafirme su sentido...

SpAnT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Discapacitado Social dijo...

pinche huevón

Anónimo dijo...

Mira de que cosas se viene a enterar una, no sabía eso del nuevo disco, ¿tan pronto saco uno nuevo?!!! si acaba de sacar el Ghosts (no se si se escribe así), Wow! si que anda inspirado el chavo, Ya quiero escuharlo!!! si es como me lo estoy imaginando por las descripciones, que generosamente usted amablemente nos hace llegar a traves su blog, debe estar chulo :E, ahi luego lo descargo o me lo pasas ;-).
Que vivan las reseñas del Dave, son la onda
Te adoro
besitos
bye

Carlos Soto (Carlox) dijo...

Excelente reseña!

Revisa mi blog:

http://crlx666.blogspot.com